La Cofradía Jesús Nazareno elige a su presidente

Cerca de 8.000 hermanos y hermanas votan entre las tres candidaturas posibles

Imagen de la jornada de votaciones

La Cofradía de Jesús Nazareno Vulgo Congregación vive uno de sus momentos más importantes. Las elecciones a la presidencia marcarán un antes y un después entre los cerca de 8.000 hermanos que durante todo este sábado se darán cita en la sede social de la calle Viriato con horario ininterrumpido y hasta las nueve de la noche.

Tres candidatos, tres formas diferentes de ver y llevar la Congregación. Miguel Ángel Hernández, que opta a la reelección y las dos nuevas candidaturas: la liderada por José Calvo y la de Juan José Isidro Bécares. Todos ellos con ganas e ilusión por seguir luchando con la cofradía más numerosa de la Semana Santa de Zamora.

Con las puertas abiertas desde las once de la mañana, una vez constituida la Mesa ha levantado acta la notaria del Ilustre Colegio de Castilla y León, Doña María José Hierro Díez, que la levantará también al acto del escrutinio electoral. Por el momento, las votaciones están discurriendo con fluidez en el proceso para la elección de Presidente de la Congregación.

zamora-elecciones-jesus-nazareno-3zamora-elecciones-jesus-nazareno-2

No hay comentarios

Dejar respuesta