Improvisación y proximidad con el público, grandes atractivos del microteatro

El próximo viernes la calle Balborraz acogerá tres nuevos pases

Un instante de uno de los pases del microteatro

Este viernes, la calle de Balborraz volvía a convertirse en el epicentro del Micro-Teatro. La segunda edición de Micro-Teatro inundaba una de las calles más emblemáticas de la capital para acoger tres nuevas funciones con las intervenciones de Víctor Producciones que escenificará una adaptación de “El nacimiento del Juglar”, obra del premio Nobel de Literatura recientemente fallecido Darío Fo; Mejorconarte con “El Feo”; y, Héctor Toledo y Elena Davidson con “Post meridien”.

El Bar Loro, el estudio La Puerta de la Cabeza y el Taller de Yoga Vinyasa volvían, tras el éxito de la primera edición, ha acoger tres espectáculos, tres pases de esta nueva fórmula teatral que ha conseguido atrapar a un centenar de zamoranos. Diferentes espacios y obras, pero con objetivos muy claros: interacción, cercanía con el público y mucha improvisación. Algo a lo que el público respondió muy bien y agradeció al final de cada actuación.

Un juglar que “no vino al mundo con un soplo del cielo, y, ¡hop!, aquí estoy: Buenos días, buenas noches!”, la importancia de la imagen y el físico, lo material y superficial y el miedo y refugio necesario en una noche oscura fueron las propuestas para la primera cita de micro-teatro en esta segunda edición, que contó con cerca de un centenar de zamoranos.

El programa continuará el próximo 4 de noviembre con la intervención de Hypórita Teatro que interpretará “Relaciones prematrimoniales” en el Bar Loro, la puesta en escena de “El Mercader de Venecia” representado en La Puerta de la Cabeza por Elena Davidson y Héctor Toledo y por último, el Centro de Yoga Vinyasa escenificará “Las melodías eternas de Sefarad”representado por Iarus Grex (micro-danza).

Hay que recordar que el coste para estas escenificaciones teatrales es de cinco euros para los tres pases y espacios. Las entradas pueden adquirirse en el Café Marlene y en el Bar Loro.

zamora-microteatro-2zamora-microteatro-3zamora-microteatro-4zamora-microteatro-5zamora-microteatro-6zamora-microteatro-7zamora-microteatro-8zamora-microteatro-1zamora-microteatro

No hay comentarios

Dejar respuesta