Espectáculos y representaciones devolverán la cultura a la calle Balborraz

Celebración de una iniciativa de microteatro

La céntrica calle Balborraz de Zamora volverá a ser epicentro de la cultura gracias a la celebración de una iniciativa de microteatro que supondrá la puesta en escena de nueve espectáculos y 27 representaciones al aire libre.

A lo largo de tres viernes (días 28 de octubre, 4 y 11 de noviembre) se pondrán en escena breves representaciones en una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zamora y Cándido Producciones, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

En cada jornada se ofrecerán tres nuevos micro-espectáculos, en espacios distintos de la misma calle de Balborraz, en tres pases (20.30, 21.00 y 21.30 horas), lo que supone traer a la escena nueve espectáculos distintos con un total de 27 representaciones.

Cada actuación tendrá una duración aproximada de 15 minutos y se efectuará ante un número limitado de público.

El programa se inicia el próximo viernes con las intervenciones de Víctor Producciones que escenificará ‘El nacimiento del Juglar’, Mejorconarte con ‘El Feo’, y Héctor Toledo y Elena Davidson con ‘Post meridien’.

El 4 de noviembre intervendrán Hypórita Teatro con ‘Ralaciones Prematrimoniales’; de nuevo Héctor Toledo y Elena Davidson con ‘El Mercader de Venecia’, e Iarus Grex con el espectáculo de micro-danza ‘Las melodías eternas de Sefarad’.

El programa concluye el 11 de noviembre con la participación de Oscar Lazo que escenificará ‘Reunión de Alcohólicos Anónimos’; Valquiria Teatro con ‘Chin-Chin’, y Cuerda para Rato, que ofrecerá un ‘Micho-concierto’.

Las entradas podrán adquirirse en venta anticipada al precio de 5 euros en el café Marlene de la calle La Reina y el mismo día de la representación en el Bar Loro, ubicado en la misma calle de Balborraz.

No hay comentarios

Dejar respuesta