El patrimonio de Jesús de Nazareno abierto de par en par

Las jornadas de puertas abiertas han contado con una gran participación de público

La Cofradía de Jesús Nazareno continúa con los actos de cara a las próximas elecciones. Unos actos que comenzaban el pasado viernes con la presentación ante centenares de personas de un DVD, que contiene tres vídeos, y que gira en torno a una serie de entrevistas hechas a distintos Hermanos y Hermanas de la Cofradía que son acompañadas de imágenes de las dos procesiones de la Congregación y de diversos actos propios a lo largo del año.

Tras este acto que volvió por un momento a todos los presentes a la Pasión zamorana, este fin de semana se ha desarrollado una jornada de puertas abiertas al corazón de la cofradía, a su sede, la Sede Social situado en la calle Viriato y a la Panera de la Calle Chimeneas. Una jornada que ha contado con gran cantidad de curiosos zamoranos o amantes de la cofradía o simplemente de semana santeros.

Rincones del patrimonio inmobiliario de Jesús de Nazareno que los zamoranos han podido descubrir este fin de semana gracias a esta iniciativa que la cofradía a llevado a cabo.

zamora-sede-jesus-nazareno-2

No hay comentarios

Dejar respuesta