‘Sentimientos Contados’, una proyección de la Cofradía Jesús de Nazareno

Sin duda, una presentación que removió entre todos los presentes el sentimiento de la Pasión zamorana

Decenas de personas acudieron este viernes al Paraninfo del Colegio Universitario para ver en primicia y ser testigos del dvd editado por la Cofradía de Jesús Nazareno cuyo título es ‘Sentimientos Contados’.

El dvd, que contiene tres vídeos, gira en torno a una serie de entrevistas hechas a distintos Hermanos y Hermanas de la Cofradía que son acompañadas de imágenes de las dos procesiones de la Congregación y de diversos actos propios a lo largo del año. El documental fue repartido de forma gratuita entre los miembros de la Cofradía tanto en el acto de presentación como en la Sede Social de la calle Viriato. Para ello, simplemente, deberán presentar el boletín informativo completo que han recibido en sus domicilios.

Por otra parte, continuando con el programa de actos previo a las elecciones 2016, este fin de semana tendrá lugar una jornada de puertas abiertas tanto en la Sede Social de la calle Viriato como en la Panera de la calle Chimeneas.

Es esta una magnífica oportunidad para conocer el patrimonio inmobiliario de la Cofradía y, en el caso particular de la Panera, visitar un local menos visible pero no menos importante para el devenir cotidiano de la misma. Las visitas podrán realizarse de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas tanto este sábado 22 como el domingo 23.

No hay comentarios

Dejar respuesta