El Brujo, uno más en el Teatro Principal

El veterano actor ha participado en el segundo encuentro con el público

Un instante del encuentro con el público de 'El Brujo'

El ingenio y la mística de El Brujo, en un tú a tú con el público en la bombonera zamorana este miércoles han sido los principales protagonistas del segundo encuentro con el público, la nueva iniciativa para esta temporada del Teatro Principal.

El actor y dramaturgo Rafael Álvarez ha sido el segundo invitado en esta iniciativa que pretende acercar y entablar un diálogo abierto entre actores y espectadores. El Brujo, con un gran reconocimiento a sus pies, respondió a las preguntas de los más de medio centenar de asistentes que se dieron cita en el Teatro Principal sobre

Además, de una forma muy ‘campechana’ El Brujo ha hablado de sus inicios en el mundillo de los actores, de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su vida y de lo difícil que es ser cómico en estos tiempos. Y es que en palabras del actor “parece que al cómico se le permite todo. Hacer el ganso no es hacer comedia y hay mucha gente que considera que si y que utiliza el teatro como si fuese una barra de un bar”, aseguraba.

Asimismo, Rafael Álvarez también ha tratado en si mismo el tema del teatro y ha expuesto que el teatro es una “ceremonia”. “Para mi el teatro es respetable. Un recinto donde puedes conectar con una energía que no es la habitual, que te recupera la visión del mundo y se transforma”. Además, ha destacado que el teatro es “el actor, la vida del actor”. Y ha contado a los presentes sus referentes en este mundo así como la explicación de sus nuevas obras.

Este encuentro ha sido el preliminar a las dos actuaciones que El Brujo realizará este jueves poniendo en escena el monólogo teatral ‘Teresa o el sol por dentro’, basado en la vida y obra de Santa Teresa de Jesús y el viernes, el veterano actor rendirá homenaje a Miguel de Cervantes con motivo del cuarto centenario de su muerte en ‘Misterios del Quijote’. Las entradas para la función ‘Teresa o el sol por dentro’ tienen un coste de entre ocho y quince euros y aún pueden adquirirse en la taquilla del Teatro (abierta de 17:00 a 21:00 horas) y en la web www.entradas.com. Las localidades para ‘Misterios del Quijote’ están agotadas.

zamora-el-brujo-teatro-principal-encuentro-1

No hay comentarios

Dejar respuesta