Terabytes de carcajadas con ‘Comedia Multimedia’ en el Teatro Principal

Esta tarde el segundo pase a las 20.30 horas. Todo ello ambientado en la era de la información

Un instante del espectáculo 'Comedia Multimedia'

Dispositivos por persona: 3; Horas diarias mirando pantallas: 6,6; Gente que enciende su móvil como primera actividad al despertar: 80%; Toques diarios en pantalla táctil: 2.500; Cámaras de vigilancia por persona: 1 por cada 12; Selfies diarios en redes: 1.000.000; Datos diarios creados en el mundo: 2,5 billones de GB; ¿Reiniciamos? Con toda esta información surge una pregunta: La tecnología, ¿la controlamos o nos controla?

Y sobre ello, es de lo que trata el espectáculo ‘Comedia Multimedia’ llevado ayer sobre las tablas del Teatro Principal. Un mundo virtual, cibernético que fue el encargado de despertar las carcajadas de la gran afluencia de público que ocupó las butacas del Teatro este viernes con su primer pase.

Apaguen sus dispositivos. Cierren sus aplicaciones. Reinicien sus equipos. Borren sus archivos de memoria, porque vamos a reconfigurar el sistema. Iniciando sesión… Así comenzaba la comedia del Ciclo de Humor que este viernes se presentaba en la bombonera zamorana. Una función centrada en la tecnología y su modo de influir en la sociedad, en las personas y en definitiva, en nuestro modo de vida.

Una hora y media llena de humor, teatro, música en directo, terabytes de carcajadas y emociones. Todo ello englobado dentro de la era de la información. Una era acompañada en este caso del pop-rock al bolero, de la coral barroca al hip hop. Voces en directo que poco a poco iban uniendo las distintas escenas y creando en el público un enganche a la función.

Y es que ‘Comedia Multimedia’, que hoy a las 20.30 horas tendrá su segundo pase, viene dispuesta a vendernos lo último en información, el sistema más revolucionario después del Smartphone. ¿Estáis preparados?

zamora-principal-comedia-multimedia-3

zamora-principal-comedia-multimedia-2

No hay comentarios

Dejar respuesta