‘Pequeño Rock&Roll’ cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’ en La Cueva

El espectáculo tendrá lugar a la seis de la tarde

‘Mundo Chillón’ y ‘Pequeño Rock&Roll’ son los dos grandes conciertos que La Cueva del Jazz ofrecerá este fin de semana. Un fin de semana cargado de música, buena música, para todos los públicos.

De este modo, este sábado Mundo Chillón en acústico mostrará una caricatura de la realidad que muestra más que la propia realidad. Es un mundo con referencias al esperpento de Valle-Inclán y al humor absurdo de Azcona y José Luís Cuerda, una parodia de lo chic. Con estilos musicales de toda la vida que las modas han ignorado y puntos de vista que el pensamiento único arrincona.

Tras Mundo Chillón encontramos a Pedro Chillón, Chansonier granadino criado en Guadix y destetado por su tradición musical; conservatorio, rondallas, carnavales, coros, danzas y le salió bigote. En la universidad, mientras estaba en la tuna y pasaba un año de Erasmus en el que comenzó a tocar en solitario, se sacó la licenciatura en Economia.

Diez años después, el gerente, cansado de preguntarse si era músico o economista, decidió que la pregunta estaba mal. Desde entonces, y como Director General, chofer y botones de Mundo Chillón, dedica todo su tiempo a hacer canciones, llevarlas por los pueblos del mundo y a planear chillonadas en el tiempo que le queda libre.

Ha colaborado con artistas como El gran Wyoming, Pablo Carbonell, El Kanka y El Niño de la Hipoteca y de forma más liviana, con Javier Krahe y Zahara entre otros. En 2009 monta la Mundo Chillón Surprise Sound Band con la que graba en 2011 el EP “Verbena Popular Underground” y en 2014 presenta “¡Qué Bonito Es Ser Un Loser!”, su primer largo.

En 2016 inicia su relación con Dieciocho Chulos, una discográfica que se define por sus artistas y presenta “De Madrid al suelo” el 29 de Abril de este mismo año, su último trabajo hasta la fecha.

PEQUEÑO ROCK & ROLL – ESPECIAL THE BEATLES

El domingo cerramos la semana con un nuevo concierto enfocado al púbico infantil “Pequeño rock & roll”, en esta nueva edición se hará un repaso a una de las bandas más influyentes de la historia del rock, The Beatles. Un concierto que ha colgado en los primeros días el cartel de entradas agotadas.

La Cueva del Jazz en Vivo y los músicos que forman parte de Pequeño Rock & Roll, inician el curso con ganas de continuar mostrando diferentes fragmentos de la historia del Rock & Roll a los más pequeños. Más aún después de la magnifica puesta de largo de este proyecto, en la fiesta de presentación del Festibalc, en la que los más pequeños de la familia disfrutaron a lo grande con un pequeño repaso de las grandes canciones y bandas que forman parte de la historia de la música rock.

Pequeño Rock & Roll no podría ser posible sin los grandes músicos zamoranos con los que cuenta, con amplia experiencia en múltiples estilos y bandas. Como en la primera edición Miguel Álvarez, Sara García, Sergio Portales, Mauro Pedrero, Víctor Aliste y Héctor Martín son los seis músicos que forman esta gran banda.

En esta ocasión en el concierto se realizará un repaso a una de las bandas más importantes de la historia del rock, The Beatles, El evento familiar está pensado para que ser disfrutado por el público infantil, pero sin olvidar a los adultos que les acompañan. En las próximos meses se irán anunciando las nuevas ediciones de este proyecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta