‘Comedia Multimedia’, función de la era de la comunicación en el Principal

Esta función recala en el Teatro Principal los días 14 y 15 de octubre a las 20.30 horas

Inma Cuevas, Jacinto Bobo, Francesco Carril y Fran García protagonizan la obra que clausura una nueva edición del consolidado Ciclo de Humor. Las entradas aún pueden adquirirse en la taquilla del Teatro y en la web www.entradas.com.

Tecnología. Todos la amamos, la necesitamos y la desconocemos. Somos sus usuarios, sus esclavos, sus adictos y sus cómplices. ¿Quién controla a quién? Apaguen sus dispositivos. Cierren sus aplicaciones. Reinicien sus equipos. Borren sus archivos de memoria porque durante los días 14 y 15 llega al Teatro Principal de Zamora ‘Comedia multimedia’, un espectáculo de humor, teatro y música en directo sobre la era de la información.

Hora y media de sketches, escenas y canciones que provocarán terabytes de carcajadas y emociones. Una “tecnolorgía” de numerosas escenas breves hilvanadas por las guitarras y voces de cuatro actores en vivo, sin trampa ni holograma.

Con el estilo de los eventos comerciales neotecnológicos del siglo XXI, los agentes comerciales, Bit, Click y Link, a las órdenes de miss Web (Inma Cuevas), vendrán a vendernos el producto de entretenimiento definitivo, toda una amenaza para nuestro mundo de plástico, profilaxis y “reses” sociales. El sistema más revolucionario desde el smartphone es virtual, es en vivo, es tridimensional, es social, no necesita cables, cobertura ni batería…

‘Comedia multimedia’ podrá verse en el Teatro Principal durante el viernes 14 y el sábado 15 de octubre a partir de las 20:30 horas. El coste de las entradas oscila entre cinco y doce euros (con descuento del 40% para los usuarios que presenten el Carnet Joven del Ayuntamiento de Zamora). Las localidades aún pueden adquirirse en la taquilla del Teatro, abierta de 17:00 a 21:00 horas, y en la web www.entradas.com

No hay comentarios

Dejar respuesta