Nottingham Club, la moda masculina de Top Queens aterriza en Zamora

Con moda, calzado y complementos para el hombre a precio único de 25 euros

El grupo Top Queens se dispone a inaugurar nuevo espacio en Zamora, tras el éxito de la apertura, el pasado año, de la primera boutique dedicada a moda para la mujer. En esta ocasión, llega a la capital la firma de moda masculina Nottingham Club, con moda, calzado y complementos para el hombre a precio único de 25 euros. Una fórmula de éxito que, junto a diseños actuales y atractivos, en poco tiempo ha facilitado la expansión de la marca y la proliferación de tiendas por todo el territorio nacional, con una estética acogedora y que recuerda a los atelier de los grandes diseñadores.

La inauguración de la nueva boutique del grupo Top Queens tendrá lugar este viernes, 21 de octubre, en la calle Pablo Morillo, 10, de la mano de Ana Zamorano y Jose Crespo. El éxito de Top Queens, joven empresa española líder en el mercado de la moda nice price, sigue expandiéndose por toda España generando negocio y puestos de trabajo en nuestro país.

Top Queens es una firma cuya clave del éxito se basa en vender artículos con diseños que se inspiran en las marcas y colecciones más exitosas internacionalmente y todo a precio único 25€. El Grupo Top Queens ha terminado el año 2015 con 100 tiendas en España. Las firma conserva la esencia: colecciones inspiradas en grandes diseñadores con la máxima calidad y diseño exclusivo. Sus creadores, Johanna Manzanaro y Alfonso Bayón, prevén concluir el 2016 con más de 100 tiendas. Y, desde este viernes, con Nottingham en Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta