La temporada ‘triduera’ da sus últimos coletazos

El club Triatlón Duero estuvo muy bien representado en el II Vertiatlón Solidario Villa de Baiona

Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero estuvo muy bien representado en uno de los últimos triatlones de la temporada 2016, concretamente en el II Vertiatlón Solidario Villa de Baiona. Algo más de dos centenares de triatletas tomaron parte en esta prueba en tierras gallegas de distancia sprint en un entorno magnífico, los competidores completaron 750 metros a nado en la bahía de Baiona, pedalearon 20 kilómetros por el paseo marítimo de la localidad y corrieron 5 kilómetros por la península del monte Boi.

El club zamorano desplazó, en esta ocasión, a cuatros de sus integrantes, Cristian Aliste (1h16´25´´, puesto 87 en la general final), Cefe Francisco (1h16´37´´, puesto 36 en Veteranos), Antonio Sánchez (1h22´22´´) y Marcos Martínez (1h32´00´´).
Los triatletas tridueros tomaron parte en otras pruebas a lo largo de la geografía castellana a modo de entrenamiento para la nueva temporada.

En la III prueba BTT de Trabazos Ismael Escudero se alzó con la victoria en la prueba corta, de 25 kilómetros, bien escoltado por Miguel Codesal, que obtuvo el tercer puesto del pódium. En la prueba larga, de 47 kilómetros el mejor clasificado del club fue Roberto Alonso, décimo cuarto en la general. Triatlón Duero se llevó el premio a club con más representación en la prueba.

En la maratón de Burgos el club contó con la presencia de David Merino, uno de los fondistas del equipo, que completó su tercera maratón del año con una marca de 3h07´, crono muy meritorio ya que el bravo zamorano aún no está recuperado de una dolorosa pubalgia que le está lastrando en las últimas pruebas de la temporada.

zamora-triatlon-duero-2 zamora-triatlon-duero-3

No hay comentarios

Dejar respuesta