El Open de Padel Femenino Volvo-Cadena 100 ya tiene ganadores

El torneo se ha disputado este fin de semana con 15 parejas

Este fin de semana se ha disputado la sexta edición del Open de Padel Femenino Volvo – Cadena 100, que se ha llevado a cabo desde el viernes hasta el domingo en las pistas de Zamora Padel Indoor.

El torneo es únicamente femenino, y contó con la participación de 15 parejas, de las cuales 9 fueron del cuadro B (segunda) y 6 fueron del cuadro A (primera), contando con grandes jugadoras ya conocidas en este torneo y con nuevas y jóvenes participantes que despuntarán próximamente en el mundo del padel. Los partidos se disputaron principalmente el viernes, dando paso el sábado a las semifinales y el domingo a 3 finales de cada cuadro.

En el cuadro A (primera), la final fue a las 11.30, y fue muy reñida en un partido con grandes puntos por parte de ambas parejas de jugadoras, llegando a jugar el tercer set, el cual dio por vencedoras a Tania Fernández y Nuria Codón. El partido lo disputaron contra Merce Santos y Nuria Tomé que quedaron como subcampeonas del cuadro A (primera).

En el cuadro B (segunda), la final fue a las 10h y se disputó entre Vero Machado y la joven Ana Hidalgo, contra Ana Llusá y Malén Castrillo, quedando las primeras como ganadoras por 7-6 / 7-5.

También se jugó la final de consolación en ambos cuadros, siendo ganadoras de ello en el cuadro A la pareja formada por Elena Roncero y Teresa Campo, y en el cuadro B ganaron Susana Aliste y María Blanco.

La entrega de premios fue llevada a cabo por el equipo de Cadena 100 Zamora, a la que asistió el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alexandre, siendo portavoz también de la Concejalía de Igualdad, ya que ambas concejalías han apoyado a la consecución de este torneo de padel, femenino en su esencia, como no hay ninguno más en Zamora, y siendo exitoso y agradecido una vez más en su sexta edición.

No hay comentarios

Dejar respuesta