Buena clasificación del Zamora Patina en el Maratón Internacional de Gijón

El equipo zamorano tuvo un gran ritmo en los puestos de cabeza desde el momento de la salida

Buenos resultados para Zamora patina en el IX Maratón Internacional ciudad de Gijón disputado este fin de semana (campeonato de España) donde los patinadores suelen obtener los mejores resultados en carreras de larga distancia por el casco urbano de Gijón. Un fin de semana donde acompañó el buen tiempo, a pesar de que a primera hora de la salida cayó algo de lluvia e hizo que el recorrido fuese peligroso al tener dos curvas de 180º en los cuatro km de que constaba y al que hubieron de dar diez vueltas.

Un gran ritmo en los puestos de cabeza ya de salida, con gente como Patxi Peula o los hermano Vena, que coparon los primeros puestos. Isabel Chamorro logró bajar de 1:30 h y colocarse en la 4ª plaza de su categoría, Pedro A. Vidal igualmente se colocó 4º con un tiempo de 1:33 h, Raquel González 9ª en su respectiva optando a los premios en metálico y trofeo.

Zamora patina ya entrena de cara a su próxima cita en Valladolid en el mes de noviembre en una media maratón que discurrirá por la ciudad, sin duda este club trabaja duro para conseguir estar lo más arriba posible a pesar de las trabas de zonas habilitadas para entrenar.

No hay comentarios

Dejar respuesta