Los servicios médicos del Zamora CF dimiten

Una baja más para el Zamora CF debido a la "situación insostenible" del servicio médico con el presidentezamora, deportes, zamor

El Zamora CF sigue con sus problemas, que a ojos de la afición tiene difícil solución. Si en los últimos días se conocía la dimisión del tesorero del club rojiblanco, Manuel García, una persona de gran peso para el Zamora CF, hoy tras el partido liguero en el Ruta de La Plata había otra nueva baja, los servicios médicos.

Y es que, este sábado después del encuentro ante el San José, los servicios médicos del Zamora CF conformados por Agapito Sánchez Vega y los dos fisioterapeutas, Pedro Lucas y Andrea Rodríguez, presentaban su renuncia al presidente sin tener vuelta atrás.

Los servicios médicos achacan esta dimisión a las desavenencias con el presidente de la entidad, Segismundo Ferrero y su forma de gestionar el club. Asimismo, los protagonistas dejan claro que no abandonan el club por motivos económicos y que no se irán de forma inmediata, ya que han dado un plazo al club para encontrar sustitutos. En este sentido, dejan abierta una posible vuelta al club rojiblanco si esta situación cambia.

Comunicado oficial de los servicios médicos del Zamora CF

Los servicios médicos del Zamora CF integrados por el Dr. Agapito Sánchez Vega y los fisioterapeutas Pedro Lucas Rubio y Andrea Rodríguez Muñoz hemos tomado la decisión de no continuar prestando nuestros servicios profesionales al club.

No es un motivo económico, el motivo principal es que no nos sentimos identificados con la gestión actual del club.

Somos conscientes de que esta renuncia puede suponer un contratiempo en el día a día del club y en concreto del funcionamiento del primer equipo, por ello damos un margen de 15 días para que tengan tiempo de buscar sustitutos en el desempeño de las funciones que veníamos realizando, ya que nuestro objetivo nunca ha sido, ni es, perjudicar al club que tanto queremos.

Es la decisión más dolorosa que hemos podido tomar en estos años, muchos, que llevamos formando parte del club, pero entendemos que personalmente es una situación insostenible.

Deseamos la mayor de las suertes al Zamora CF y personalmente desde la grada seguiremos apoyando al club como así lo hemos venido haciendo durante todo este tiempo.

Nunca es un adiós, siempre un hasta luego.

¡Aúpa Zamora CF!

No hay comentarios

Dejar respuesta