Piden la ampliación de las Edades del Hombre hasta diciembre

La Diputación elevará la petición a la Fundación Las Edades del Hombre, al Obispado y a la Junta de Castilla y León

La totalidad de los grupos políticos representados en la Diputación Provincial han llevado a pleno para su aprobación una moción de urgencia para pedir la ampliación, hasta el mes de diciembre, de la exposición de arte sacro Las Edades del Hombre en Toro, cuya finalización está prevista para el mes de noviembre.

“Es indudable que la exposición AQVA está suponiendo un auténtico impulso, a todos los niveles, en la ciudad de Toro”, aseguran los grupos, quienes valoran el “acicate” que la muestra supone para “poner en el mapa de los principales destinos turísticos de interior” a Toro y al conjunto de la provincia de Zamora.

A nivel económico, con una reducción de la tasa de desempleo muy importante, y un incremento notable del nivel de actividad del sector hotelero y hostelero. A nivel patrimonial, pues han sido muchas las actuaciones de restauración del patrimonio llevas a cabo por la Fundación Las Edades del Hombre.

Además, la buena marcha de la exposición se está viendo refrendada en los últimos meses con un incremento consdierables de las visitas, por lo que es de sperar que aún durante el mes de noviembre y el puente de la Constitución y la Inmaculada sea considerable la afluencia de turistas a la ciudad.

Por ello, la Diputación elevará la petición a la Fundación Las Edades del Hombre, al Obispado y a la Junta de Castilla y León.

No hay comentarios

Dejar respuesta