Papiroflexia como iniciativa solidaria y cooperativa para este sábado

La jornada se realizará este sábado por la mañana

La Asociación de Comercio Justo de Zamora organiza una jornada de Papiroflexia con la participación de una especialista en la mañana del próximo sábado. Así, el local de la Asociación “Iniciativas Solidarias el Sur” acogerá una actividad de Papiroflexia, de carácter cooperativa y solidaria en la cual podrán participar todos los que deseen, independientemente de su edad, ya que la programación está dirigida tanto a niños como adultos.

Con esta actividad “El Sur” pretende promover una mañana participativa y en la cual la creación y la diversión estén presentes durante todo el acto.

La joven Eva H. Song, voluntariamente será la encargada de dinamizar la actividad. Ella es licenciada en Bellas Artes por la Academia de Shanghai y especialista en Origami. La actividad terminará con un breve concierto de Erhu (violín tradicional chino) tocado por Eva, quien tiene estudios profesionales sobre el mismo.

El acto será gratuito y es necesaria la inscripción previa que puede hacerse los días previos en la sede de la Asociación de Comercio Justo zamorana, situado en la calle Cortinas de San Miguel 18 de la capital zamorana. El programa comenzará a las 11 y terminará a las 13 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta