‘El funeral’, la propuesta del Ciclo de Humor del Teatro Principal

El sepelio de Dimitri se verá envuelto en situaciones atónitas para el público

El próximo jueves 13 de octubre, la compañía aragonesa recala en el Teatro Principal con un original espectáculo que aúna teatro, humor y música en directo. La función dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas oscilan entre cinco y doce euros con descuento del 40% para los jóvenes.

Un guitarrista, un batería, una virtuosa violinista y un profesor de percusión (también músico de jazz), protagonizan ‘El funeral’: la propuesta de Teatro Che y Moche para el Ciclo de Humor que el Teatro Principal celebra del 11 al 15 de octubre.

El próximo jueves, el recinto teatral zamorano acogerá el sepelio de Dimitri, el abuelo de un grupo de músicos zíngaros que convertirán esta sencilla trama en un lío lleno de situaciones increíbles. Se trata de un espectáculo diferente de música y teatro protagonizado por unos personajes explosivos donde la diversión, la espectacularidad y un argumento increíble se conjugan para hacer pasar al público una jornada llena de sorpresas y humor.

El coste de las localidades para la función oscila entre cinco y doce euros y los espectadores que presenten el Carnet Joven del Ayuntamiento de Zamora tendrán un descuento del 40% de descuento. Las entradas pueden adquirirse en taquilla, abierta de martes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y en la web www.entradas.com (sin gastos de gestión adicionales).

No hay comentarios

Dejar respuesta