Dos emprendedores zamoranos crean Alma Empresarial, la innovación en la gestión

'¡Trabaja tus sueños, sueña tus logros!' Este es el lema de un nuevo proyecto empresarial de dos jóvenes zamoranos, Alba Alonso y Manuel Ramos

‘¡Trabaja tus sueños, sueña tus logros!’ Este es el lema de un nuevo proyecto empresarial de dos jóvenes zamoranos, Alba Alonso y Manuel Ramos. Dos emprendedores de la capital que han unido sus fuerzas, conocimientos, ganas e ilusión para poner en marcha un sueño, un logro, ‘Alma Empresarial’.

Y es que Alma Empresarial surge de dos emprendedores zamoranos con una amplia experiencia en el mundo de la empresa, que han puesto en marcha este proyecto ante la necesidad patente detectada en la ciudad de un asesoramiento profesional e integral en la gestión empresarial. Una empresa que busca asesorar en materia fiscal, laboral y contable basándose en la profesionalidad y la innovación. “Además, ayudamos a las empresas en el acceso a financiación mediante acuerdos con entidades de crédito y en la tramitación de subvenciones”, explican los jóvenes zamoranos.

Un gran proyecto con el que sin duda, quieren ayudar a todas aquellas personas a poner en marcha sus sueños, “porque nosotros estamos para ayudarles, para facilitarles ese camino tan largo hacia un sueño, un sueño que se convertirá en realidad”.

Asimismo, hay que resaltar la línea de apoyo al emprendedor (punto PAE, tarifas especiales, financiación,…) que sigue Alma Empresarial para ayudar a todas las personas que deseen crear un negocio. Por ello, han comenzado su andadura con dos despachos: uno en Zamora y otro en Valladolid. En este sentido, muy pronto comenzarán con ‘Jornadas con ALMA’, unas conferencias en las que contarán con ponentes expertos en diversas materias de gestión para que todos aquellos interesados mejoren su empresa.

En cuanto a sus objetivos, Alba Alonso y Manuel Ramos lo tienen claro: “Buscamos la involucración con nuestros clientes, ayudarles en el día a día y contribuir a consolidar sus proyectos empresariales. Una vez conseguido eso y con la consolidación de nuestra empresa, el siguiente paso sería buscar un proceso de expansión por otras localidades de Castilla y León, pero paso a paso”, concluían entre risas.

Sin duda, una oportunidad única para llevar tu negocio a su nivel más óptimo o para lanzarte a por un sueño, tu sueño. Porque los sueños pueden hacerse realidad y Alma Empresarial te ayuda a conseguirlo. No esperes más y ponte en contacto con ellos a través de sus redes sociales, Alma Empresarial. Consultores en Facebook o su oficina en la Calle Jiménez de Quesada 9, Bajo, así como a través de su email: www.almaempresarial.com

No hay comentarios

Dejar respuesta