‘Yllana 25’ cuelga el cartel de entradas agotadas en el Principal

Lleno absoluto para los espectáculos ‘Yllana 25’ y ‘Chefs’ de la veterana compañía en el tradicional Ciclo de Humor

Lleno absoluto para los espectáculos ‘Yllana 25’ y ‘Chefs’ de la veterana compañía en el tradicional Ciclo de Humor. El doblete irá precedido del primer encuentro con el público del Teatro. Los actores Fidel Fernández y Jony Elías serán los primeros invitados.

El Teatro Principal cuelga el cartel de ‘No hay localidades’ para las funciones de los días 11 y 12 de octubre. El público vuelve a responder así a la célebre compañía, una de las más veteranas del consolidado Ciclo de Humor del Teatro. Además, Yllana, que nació en 1991 como una compañía teatral de humor gestual, celebra en 2016 sus bodas de plata repasando sobre el escenario los mejores momentos de su trayectoria. Fidel Fernández, Juan Ramos, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías recopilan los mejores sketches de ‘Glub, Glub’, ‘Brokers’, ‘The Gagfather’, ‘¡Muu!2’, ‘Star Trip’ y ‘666’ en ‘Yllana 25’, un espectáculo que recalará en Zamora el martes 11 de octubre a las 20:30 horas inaugurando el Ciclo de Humor.

Al día siguiente, el miércoles 12 a la misma hora, los cocineros estrella de ‘Chefs’ ofrecerán una mirada fascinante sobre el mundo de la gastronomía. Durante ochenta minutos, un disparatado equipo de pinches ayudará a un prestigioso chef a crear una receta espectacular y novedosa para recuperar las estrellas de su restaurante.

Además, como aperitivo a la doble actuación, el recinto teatral zamorano acogerá el lunes día 10 el primer encuentro con el público. El evento dará comienzo a las 20:00 horas y contará con la presencia de Fidel Fernández y Jony Elías, ambos integrantes de Yllana. Según explican desde el Teatro, se trata de una ocasión especial en la que “los espectadores podrán conocer a los actores y hablar con ellos sobre sus obras, sobre la compañía y, en definitiva, sobre teatro (y humor)”. La entrada para el encuentro será libre hasta completar aforo.

No hay comentarios

Dejar respuesta