La Josa: unión deportiva del San Lázaro y San José Obrero

Un total de 250 niños conforman los diferentes equipos

La Josa ha sido testigo de la unión entre el equipo de fútbol del San José Obrero y el equipo del San Lázaro. Dos equipos que a partir de ahora tendrán un convenio de colaboración y contarán con más de 250 niños para competir en las diferentes categorías.

De este modo, las directivas de ambos equipos han elegido el Polideportivo de la Josa como punto de unión, punto neurálgico para acoger esta temporada. Por ello, este jueves el campo de La Josa ha sido el escenario perfecto para la presentación oficial de todos los equipos que contó con la presencia de jugadores, familiares y entrenadores.

Además, también estuvo presente en el acto el responsable de comunicación y marketing de Caja Rural, Narciso Prieto, principal patrocinador del club deportivo San José Obrero y que mostró todo su apoyo, una vez más, a esta gran unión y colaboración deportiva.

En total unos dieciséis equipos en todas las categorías, que incluso en algunas tienen dos conjuntos por el alto nivel de niños. En definitiva, un total de 250 niños que lucirán las camisetas de los clubs San Lázaro y San José Obrero y que pondrán en común sus habilidades.

No hay comentarios

Dejar respuesta