Michelle Jiménez, Miss Zamora 2003, en la casa de Gran Hermano

La zamorana se disputa con una madrileña ser concurante oficial del concurso

Este martes, el programa televisivo de Telecinco ‘GH: Límite 48 Horas’ anunciaba la entrada de dos nuevas inquilinas a la casa más famosa de España, la casa de Gran Hermano, tras la expulsión por parte del programa de Álvaro. De este modo, las dos nuevas integrantes de esta edición aun no son concursantes, ya que será la audiencia del televisivo concurso la encargada de elegir quien de las dos participará en él.

Dos entradas para sorpresa de los habitantes de la casa, pero también para la sociedad zamorana, ya que una de las nuevas inquilinas es natural de Zamora, Michelle Jiménez. La zamorana de 32 años, que lleva viviendo en Barcelona desde hace 12 años, se presentaba así a ser la nueva concursante de Gran Hermano: “Soy de Zamora, vivo desde hace doce años en Barcelona y mis padres adoptivos son de Portugal”. Además, la aspirante manifestó ser una maniática de la limpieza y el orden y expuso que tiene un gran temperamento.

Dando guerra desde el minuto uno y con las ideas claras, mostrando su especial interés por el concursante Alain y dispuesta a encontrar el amor, la también Miss España Zamora en el 2003 aseguró que quiere a alguien que la cuide. Sin duda, una gran personalidad, que ya ha dejado atónitos a varios concursantes y que si es la elegida para participar en el concurso de forma oficial dará mucho que hablar.

No hay comentarios

Dejar respuesta