El Ayuntamiento convoca la contratación del nuevo parqué del Ángel Nieto

El presupuesto es de 150.000 euros

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria para la contratación de las obras de construcción de un nuevo pavimento en el pabellón Ángel Nieto, con un presupuesto de 150.000 euros. Se trata de una más de las inversiones sostenibles que está llevando a cabo el Ayuntamiento con cargo al presupuesto del presente año, con la que se atiende una necesidad de actuación largamente demandada por los clubes de la ciudad, que desde hace tiempo vienen demandando la sustitución del suelo actual, que está ya viejo, es demasiado rígido y muy proclive a provocar lesiones.

El nuevo suelo será de tarima flotante y desmontable, por lo que podrá retirarse provisionalmente en caso de necesidad y le proporciona una mayor versatilidad. El plazo para la presentación de la ofertas permanecerá abierto hasta el próximo día 2 de noviembre y el periodo de ejecución previsto es de un mes desde que se adjudiquen las obras, por lo que se espera poder aprovechas el parón navideño en las competiciones deportivas para llevar a cabo los trabajos.

Casi doce mil euros para la reposición de bolsas y limpieza de zonas de suelta de perros

El Boletín Oficial de la Provincia publica también hoy la adjudicación de los servicios de reposición de bolsas para la recogida de excrementos de perros y la limpieza de las zonas habilitadas para la suelta de los animales. El presupuesto de licitación del contrato era de 14.000 euros y la concesión ha sido adjudicada a la empresa Limpiezas CR S.L. por un importe de 11.833,80 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta