El paro desciende en 66 personas en Zamora

El PP subraya que 3.120 zamoranos han encontrado empleo en los nueve primeros meses del presente año

Trabajador agrario. /Europa Press

El paro descendió en 66 personas el pasado mes de septiembre, según los datos del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Empleo conocidos hoy. Cifras que, a juicio del PP de Zamora, “confirman el acierto de las políticas de empleo del Gobierno del Partido Popular en la provincia de Zamora”.

Estos mismo datos revelan que son 3.774 los zamoranos han encontrado trabajo “con un Gobierno del Partido Popular desde enero del 2012 hasta la actualidad”.

Solo en los 9 primeros meses de este año, 3.120 zamoranos han abandonado las listas del paro, 1.401 menos respecto a septiembre del 2015. A pesar de que el número afiliados a la Seguridad Social en la provincia durante el mes de septiembre descendió en 291 personas, la variación anual es de 262, hasta llegar a los 57.910 registrado en la actualidad

“Los datos del paro en Zamora ponen de manifiesto una vez más que un Gobierno del Partido Popular, a pesar de estar en funciones, es sinónimo de la creación de empleo y del crecimiento económico que demandan los zamoranos”, apunta el diputado nacional José María Barrios.

El Partido Popular pone de manifiesto que a pesar de estos datos positivos para Zamora, “España necesita un Gobierno en plenitud de funciones para incrementar las tasas de crecimiento económico y de creación de empleo, tener unos Presupuestos que consoliden la recuperación y expandan el bienestar para todos los españoles, y cumplir nuestros compromisos con Europa”.

No hay comentarios

Dejar respuesta