Un virus estomacal deja KO a ocho jugadores del Innova Chef

Con la enfermeria a rebosar, existe cierta preocupación en los amarillos ante el debut liguero frente al campeón de la Copa de Castilla y León

En el Innova Chef ha saltado la señal de alarma. Primero fue el montenegrino Milo Vukcevic el afectado por un virus estomacal a mediados de la semana pasada, y a partir de ahí han ido cayendo uno a uno la práctica totalidad de los integrantes en mayor o menor medida; Guillermo González, Jose Quintero, Stedman Allen, Victor Frades y en las últimas horas Gabriel Román, Rubén Farpón y Marcos Bravo. A ellos hay que añadir los problemas surgidos por la dureza del suelo del Ángel Nieto que ha hecho que reaparezcan los problemas de rodilla en los zamoranos Marcos Bravo y en el capitán David Casas que se verá sometido a una resonancia el próximo miércoles. Incluso el técnico Javier Miguel se ha visto obligado a guardar cama afectado por un proceso gripal.

Así pues, y con la enfermería a rebosar, existe cierta preocupación en los amarillos ante el debut liguero frente al campeón de la Copa de Castilla y León, y uno de los equipos llamados a estar en la zona noble de la clasificacion el ULE Fundacion Baloncesto León el próximo domingo a las 19:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta