Villaralbo descubre a sus nuevos vecinos gigantes: Viriato y Helena

Al acto, y llenos de curiosidad, acudieron numerosos vecinos para descubrir a las nuevas criaturas

Mucha expectación que por fin ayer se descubrió. Tan solo se conocía que los dos nuevos integrantes del municipio de Zamora, Villaralbo, contaría con dos vecinos de más de 40 kilos y alrededor de unos cuatro metros de altura. Detalles que hacían volar la imaginación, pero a los que ayer se les puso cara, Viriato y Helena.

Y es que la Asociación Cultural Banda de Jesús Nazareno se encuentra inmersa en la celebración de su vigésimo aniversario y la gala de presentación de anoche fue toda una noche mágica y de ensueño. En palabras de los propios organizadores fue “un gran sueño de gigantes, el de un XX Aniversario y una noche inolvidable”.

Dos nuevos vecinos que se unen al municipio donde todo su atrezzo ha sido llevado a cabo por Francisco Iglesias, presidente de la Asociación Belenista La Morana. Al acto, y llenos, de curiosidad acudieron numerosos vecinos para descubrir a las nuevas criaturas a través de representaciones teatrales, y donde se anunció que se espera incorporar al grupo seis u ocho gigantillas. Los gigantes desfilarán este domingo a las 17.00 por la localidad en su primera vez.

No hay comentarios

Dejar respuesta