Resuelta una denuncia ciudadana contra el Medio Ambiente

La Policía Local actuó de forma inmediata

La Policía Local de Toro ha localizado en una rápida intervención, gracias a una denuncia ciudadana, a los autores de la acumulación de basura en el monte, por lo que el Ayuntamiento de Toro ha procedido a cursar la correspondiente denuncia por un delito contra el medio ambiente que sigue su curso, aunque los autores materiales ya han retirado los restos.

Los restos fueron depositados ilegalmente cerca del punto donde se recoge la basura, en el camino hacia el regato, y un ciudadano lo denunció en su perfil de Facebook. Al llegar la denuncia al Ayuntamiento de Toro, la Policía Local intervino rápidamente y localizó a los autores del hecho, que ya han retirado los restos y que han sido denunciados.

El Ayuntamiento de Toro quiere felicitar públicamente a la Policía Local por su intervención y agradecer al ciudadano su denuncia, si bien recuerda a los toresanos que disponen de un medio más efectivo y directo para hacerlas llegar como es la app del Ayuntamiento o a través de las redes sociales y perfiles oficiales del Consistorio, de forma que el denunciante se asegure de que la reclamación llega a su destino. “Mantener limpia la ciudad y su entorno es tarea de todos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta