El Zamora CF indefenso ante el Bupolsa (2-0)

El conjunto de Miguel Losada se ha mostrado endeble ante el equipo burgalés

Al Zamora CF se le acaba la racha. Con una racha de tres empates consecutivos el conjunto rojiblanco ha traído consigo a la capital una derrota ante el Bupolsa. Los burgaleses que en lo que va de temporada no han perdido en casa, dieron un golpe sobre el césped y venció a un Zamora llegando y marcando.

Comenzaba el partido en tierras burgaleses y al Zamora CF le costó entrar en el partido. Los de Miguel Losada no se encontraban cómodos durante los primeros minutos, no dominaban, y la posesión era del equipo rival. Pero con el paso de los minutos, el equipo rojiblanco comenzó a despertarse y comenzó a crear alguna ocasión de peligro. El gol estaba al caer, pero justo entonces, fue cuando el Zamora CF se llevó un gran batacazo.

Tobar lanzaba un gran disparo que abatía al guardameta zamorano y ponía en el marcador el (1-0). Desde ese momento, el conjunto de Losada se vino abajo y les costaba mucho salir al área contraria y crea peligro de gol. Llegaba el descanso y sin duda, una gran ventaja para que el conjunto zamorano se pusiera las pilas y comenzase de nuevo a mostrar su juego.

Tras el tiempo de asueto, los dos equipos estuvieron más equitativos, pocas ocasiones de gol y poco peligro para los guardametas. Buenas jugadas por las bandas y centros, que no llegaban a nada. Caramelo, el más activo en crear ocasiones de gol, que finalmente el Zamora CF no aprovechaba. Así, los minutos pasaban y los rojiblancos perdían fuera de casa. Hasta que en los minutos de descuento los rivales aprovecharon un contragolpe para arcar el segundo y dejar al Zamora CF ‘ko’.

No hay comentarios

Dejar respuesta