El Perfumerías Avenida vence al Quesos El Pastor

El equipo naranja lo intentó hasta el final

Primer derbi de la temporada. Un Perfumerías Avenida muy fuerte y un Quesos El Pastor que no abandonó en ningún momento ni aun estando el conjunto azul muy por encima en el marcador. El partido comenzaba con muchas expectativas con una amplia afición naranja en las gradas, pero sin duda, una muy amplia presencia de la afición del Perfumerías Avenida desplazada hasta el Ángel Nieto. A cuatro minutos para el final del primer cuarto El Quesos El Pastor conseguía empatar a 10 puntos el marcador. Así el primer cuarto finalizará con una pequeña ventaja para el equipo salmantino.

En el segundo cuarto, Avenida estaba muy por encima del equipo de Lucas Fernández, pero el gran estado físico de las naranjas no dejaba escapar totalmente a las salmantinas. Es más, en los últimos minutos del segundo cuarto el Quesos El Pastor despertó y recortó distancias en el marcador poniéndose tan solo a cuatro puntos de las visitantes (25-29). Pero Perfumerías Avenida siguió su curso y a pesar de las pérdidas de balón siguió aumentando ventaja llegando al descanso con un marcador de (30-34).

Tras el descanso las salmantinas eran superiores y a falta de cinco minutos para el final del cuarto, Ramona metía un triple y el conjunto naranja se acercaba así, en el marcador estando tan solo a un punto (41-42). Al final de este cuarto, Perfumerías Avenida volvió a anotar frente al desacierto llegando al último cuarto con un marcador de (47-51).

Y llegó el último cuarto, el cuarto decisivo que pronto se decantó por el equipo azulón. El equipo naranja ante la gran ventaja del equipo salmantino se vino abajo y comenzó a notarse el desánimo en las jugadas y falta de acierto llegando al pitido final con un marcador de (52-71) decantándose para Perfumerías Avenida.

No hay comentarios

Dejar respuesta