Rescatado el cadáver de un varón en el embalse de Valparaíso

Llevaba varios días desaparecido de su casa

Foto: Archivo

En el Día de las Personas mayores y con dos desaparecidos desde hace uno y dos meses respectivamente han vuelto a llegar malas noticias en la provincia zamorana con una persona fallecida de por medio y que ha sido rescatada en la tarde de este sábado, 1 de octubre.

Los Bomberos del Parque de Rionegro (Zamora) han rescatado este sábado el cuerpo sin vida de un hombre en el embalse de Valparaíso, en la zona de Manzanal de Arriba. Según ha podido saber Europa Press, se trata de un vecino del municipio de Folgoso de la Carballeda que llevaba varios días desaparecido de su casa.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil y efectivos de Los bomberos, pertenecientes a la Diputación Provincial, han rescatado el cadáver que no presentaba signos de violencia como han apuntado estas fuentes.

Día negro en Zamora después de que un accidente en Rionegro del Puente en el que se han visto involucrados un autobús con 18 pasajeros a bordo y una furgoneta, haya terminado con el fallecimiento de un varón de 75 años y con el traslado al hospital de otro de los ocupantes de la furgoneta con pronóstico grave.

Además uno de los integrantes del autobús también ha tenido que ser hospitalizado con heridas leves. Tras el accidente, el tráfico se ha visto alterado, llegándose incluso al nivel rojo en la N-525, donde se ha producido el fatal suceso aunque el tráfico ha quedado expedito a las 18:05 horas de la tarde del sábado.

No hay comentarios

Dejar respuesta