La carrera ‘Mucho X Vivir’ alcanza ya los 3.000 inscritos

La carrera que tendrá lugar el próximo domingo 16 de octubre tiene como objetivo llegar a los 8.000 inscritos

Una instantanea de la Caseta de Santa Clara en la que se pueden inscribir

La carrera ‘Mucho X Vivir’ que organiza anualmente la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora sigue batiendo récords de participación, ya que es uno de los eventos solidarios que más personas congrega, algo que demuestra el grado de implicación de la sociedad zamorana con la causa de la AECC, quien además insiste en la necesidad de concienciar a la población para que adopte hábitos saludables que prevengan el cáncer y otras enfermedades.

Tras superar los 7.500 participantes en el 2015, los organizadores de la carrera ‘Mucho X Vivir’ aspiran a alcanzar los 8.000 en una nueva edición de esta prueba solidaria que se celebrará el próximo domingo 16 de octubre. Y sin duda, van por muy buen camino ya que a día de hoy ya son 3.000 las personas que se han inscrito para colaborar en esta prueba que aúna la solidaridad y el deporte.

Con salida desde la Ciudad Deportiva y un recorrido urbano de 6 kilómetros a las 10.00 horas partirán del recinto los andarines, patinadores y ciclistas, con un recorrido menor, y a las 12.00 los atletas. El precio de la inscripción, que incluye la tradicional camiseta rosa es de 7 euros para los corredores y de 6 para el resto, que no llevarán dorsal.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede de la AECC, ubicada en la calle Libertad 20, o en la caseta municipal de Santa Clara. Además, se abrirá un punto en Decathlon y habrá facilidades para aquellos que se quieran apuntar online, a través del correo Zamora@aecc.es. En este caso, los interesados deberán adjuntar sus datos y un recibo del ingreso bancario.

Como novedades que se han ido dando estos días y algunos patrocinadores colaborarán en este evento solidario, Sonido Galende poniendo un gran ambiente al recinto, Guardería ‘El Pollo Pepe’ que pondrá una guardería a disposición de los padres participantes, la escuela de Danza Funky Fusion, que dará una masterclass de Zumba al finalizar la prueba, Coca Cola, MMT Seguros, LeoMotor, Leche Gaza, Castillo del Buen Amor, Chacinería Carnicería Juan Carlos. Todos ellos y más novedades que se irán avanzando poco a poco pondrán un granito de arena para que esta carrera solidaria consiga su reto: 8.000 inscritos.

No hay comentarios

Dejar respuesta