¡Hazte socio del naranja, hazte socio del Quesos El Pastor!

Durante el fin de semana la sede del Club Deportivo Zamarat permanecerá abierta para los abonos

Foto de la temporada pasada

La campaña de abonados del equipo líder de la Liga Femenina de Baloncesto, el Quesos El Pastor, se mantiene abierta durante este fin de semana para todos aquellos rezagados que dejan todo para el último día. De este modo, todos los aficionados podrán estrenar su abono de la temporada con un gran partido este domingo, el que enfrenta al Quesos El Pastor con Perfumerías Avenida. Sin duda, un aliciente que llama mucho la atención de los zamoranos.

Por ello, este sábado día 1 de octubre la sede del Club Deportivo Zamarat permanecerá abierta de 17.00 a 19.00 horas. Igualmente el mismo día del partido ante el Perfumerías Avenida, la sede se abrirá de 16.00 hasta la hora de comienzo del partido (18.00 horas) para adquirir los abonos de temporada. Así, el club facilitará las cosas a la afición naranja de cara a esta temporada.

Además, al hacerse el carnet de socios, todos recibirán varios regalos cortesía del club naranja como agradecimiento un año más a su afición. Esto comienza. Ya no es un sueño, es una realidad. ¡Anímate! y apoya a la corriente naranja con más fuerza que nunca desde este domingo de derby.

No hay comentarios

Dejar respuesta