Hallan un hombre muerto en la calle Donantes de Sangre

Gran revuelo en el vecindario con gran despliegue policial

La alarma se desataba a primera hora de esta mañana, en torno a las 7 horas, cuando un hombre era hallado muerto en la calle Donantes de Sangre de Zamora, junto a la Estación de Autobuses. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Municipal y la Policía Nacional, que iniciaron rápidamente la investigación de las causas de la muerte.

Aunque desde el primer momento fuentes de la Subdelegación del Gobierno apuntaban que “no se descarta ninguna hipótesis”, ya que el cuerpo presentaba signos de violencia, pasadas unas horas los estudios forenses han podido determinar que dichos signos fueron autoinfligidos por el propio fallecido, quien se habría precipitado desde su domicilio.

El suceso ha causado un gran revuelo, y ha concitado la atención de numerosos vecinos y curiosos. Tampoco los trabajadores del restaurante Burguer King pudieron entrar en el recinto a la hora de incorporarse a su puesto de trabajo, debido al cordón policial que también afectó a los viajeros de la Estación de Autobuses.

Hasta pasadas las 10 de la mañana la calle Donantes de Sangre ha permanecido cortada al tráfico y al tránsito de peatones, hasta que finalmente el forense ha procedido al levantamiento del cadáver y a su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta