El Amigos del Duero, ejemplo de unidad

La gran familia amarilla se hace la foto oficial

Foto de familia del Amigos del Duero

Este viernes todos los equipos del Amigos del Duero se dieron cita en la Ciudad Deportiva para la puesta de largo de esta nueva temporada con la presentación oficial. Las diferentes categorías, cuerpo técnico, directiva y patrocinadores se hicieron la tradicional foto de familia para comenzar la nueva andadura en la campaña 2016/2017.

Aunque si es cierto que el primer equipo de la formación amarilla, que se encuentra en Segunda División Nacional, ya ha comenzado la temporada y ha disputado tres encuentros, el resto de categorías comenzarán esta nueva temporada este fin de semana y por ello, como tradición, se ha querido hacer este viernes antes del inicio.

Las jugadoras amarillas fueron saliendo al césped en las diferentes categorías, de las más pequeñas hasta las mayores, el equipo femenino que milita en Segunda División Nacional. Benjamín, alevín, infantil, regional y nacional fueron posando de forma individual con sus respectivos entrenadores, su presidente Benedicto Mezquita, la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo y Narciso Prieto, en representación de Caja Rural, principal patrocinador. Después, llegó el momento de captar la instantánea del fútbol femenino en la capital, la gran familia de Amigos del Duero.

Todas las jugadoras que conforman las filas amarillas se unieron demostrando su gran unidad, compañerismo e ilusión para realizar la tradicional foto de familia. Un momento único que año tras año se renueva, pero siempre con el mismo entusiasmo e ilusión. Y es que el Amigos del Duero es un equipo, bueno más bien una familia, llena de valores. Desde este momento, comienza la hora de la verdad, la hora de afrontar la temporada con ilusión, pero con el objetivo de permanecer en la categoría de Segunda División Nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta