PP denuncia que persisten deficiencias en el ARU de Los Bloques

González Prada considera que el equipo de gobierno lleva este asunto al Pleno de hoy de manera precipitada y con una actitud amenazante ante los vecinos

El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, José Luis González Prada, ha lamentado que el equipo de gobierno formado por IU y PSOE siga sin escuchar y sin atender a las peticiones de los vecinos de Los Bloques, en lo referente al ARU del mencionado barrio.

Desde el mes de junio, ha recordado González Prada, varios grupos políticos municipales “hemos denunciado” la situación en la que se encuentran las viviendas afectadas por estas obras y, pese a las promesas de arreglos e intervenciones por parte del equipo de gobierno, los mismos no han llegado.

Así, el Grupo Municipal del Partido Popular, que se ha reunido esta misma semana con varios de los vecinos afectados, ha comprobado en primera persona que la situación “no ha mejorado en los últimos meses y, por desgracia, la situación puede empeorar ya que la llegada del otoño aumentará el número de precipitaciones que provocará nuevos problemas”.

En este sentido, aseguran que continúan existiendo filtraciones de agua en los ascensores o humedades en diversas viviendas. González Prada ha recordado que, en el Pleno de esta tarde en el Ayuntamiento de Zamora, el equipo de gobierno “pretende certificar una obra con deficiencias”.

“Y además, lo pretende hacer con amenazas a los propios vecinos de que se podría perder la subvención en caso de que no se aprobara finalmente en la sesión plenaria de hoy”. “Con la excusa de los plazos”, ha añadido el viceportavoz popular, “prefiere certificar una obra con deficiencias graves en lugar de haber instado a la empresa a solucionar estos problemas ante la cercanía de la conclusión del plazo estipulado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta