El Programa de Formación amplía las inscripciones al 11 de octubre

El Programa de Formación oferta un total 204 plazas distribuidas en 12 acciones formativas para jóvenes entre 16 y 35 años

Las inscripciones para los cursos y talleres del Programa de Formación para jóvenes, cuyo plazo inicial era del 20 al 30 de septiembre, se ampliará hasta el próximo día 11 de octubre, con el fin de una mayor posibilidad a los jóvenes de participar en aquellas actividades que todavía cuentan con plazas libres.

El Programa de Formación oferta un total 204 plazas distribuidas en 12 acciones formativas para jóvenes entre 16 y 35 años, con un número de entre 15 y 20 plazas en cada una de ellas. El programa incluye actividades tan demandadas en el panorama laboral actual como Alemán a nivel intermedio, Electrónica, Gestión Empresarial en autoempleo, Diseño Gráfico o Tecnologías de la Información y la Comunicación.

También incluye otras materias que pueden ser de gran utilidad como el taller de Búsqueda de Empleo, Coaching el desarrollo de la memoria o Cocina Saludable. Las inscripciones, gratuitas, podrán efectuarse hasta el 11 de octubre bien en el Registro del Ayuntamiento de Zamora en la Plaza Mayor, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9,00 a 13,00 horas.

También pueden formalizarse en el nuevo edificio de oficinas municipales de la Ronda de San Torcuato nº 15, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Como requisito los jóvenes deberán estar empadronados en la capital o acreditar que realizan estudios en los centros reglados de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta