El americano Will Perry convence al Aquimisa Queso Zamorano

El club zamorano comenzará la competición este sábado a las 19.00 horas en el Ángel Nieto

Finalmente el jugador de Lenoir-Rhyne´s formará parte del conjunto dirigido por Saulo Hernández y Adrián Sánchez que debutará en la categoría este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Ángel Nieto ante el Xuven Cambados.

Tras la confirmación por parte del club zamorano de la incorporación del jamaicano Aaron Redpath, se suma Will Perry al proyecto del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano. Nacido en Wake Forest (N.C.) se trata de un base pequeño con una tremenda capacidad de anotación desde la media – larga distancia. No solo su capacidad ofensiva y calidad de juego son las que han convencido a los técnicos, si no que su actitud y personalidad encajan perfectamente con el perfil buscado en las incorporaciones del CB Zamora.

Con la incorporación de Aaron y Will el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano cierra su plantilla de exteriores justo antes del inicio de la temporada, un grupo de jugadores rápidos, anotadores y explosivos con los que Saulo Hernández pretende imponer el ritmo alto de partido y juego en transición que tanto gusta a los técnicos blanquiazules.

Aunque no se sabe aún si estas dos incorporaciones podrán debutar este fin de semana, el resto de la plantilla a excepción de Javier Cardito por lesión llegan en óptimas condiciones para el esperado recibimiento de la afición en el Ángel Nieto, que se vestirá de gala con Speaker, animación, cheerleader y la ya tradicional Rifa del Descanso que contará con regalos como un Queso Zamorano, un Jamón, un mini teléfono móvil y varios premios más para los participantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta