Cruz Roja comienza sus talleres de competencias prelaborales para jóvenes

Las plazas para este curso son limitadas

El próximo 17 de octubre Cruz Roja Española en Zamora iniciará los talleres de competencias prelaborales para jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, financiado por la Fundación Reina Sofía. Para ello, las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 13 de octubre en el Plan de empleo de Cruz Roja Española en Zamora, así como en la formación que constará de distintos talleres que se realizarán desde el 17 hasta el 28 de octubre, de lunes a viernes, en horario de 9:00h a 14:00h.

Los objetivos serán dos: acercar a los jóvenes al mundo laboral dotándolos de competencias pre-laborales, así como de conocimientos que les permitan mejorar las técnicas de BAE y crear un itinerario personalizado de inserción y prepararlos para hacer frente a cualquier proceso de selección con éxito. Finalizada la formación se acompañara a los jóvenes en su proceso de inserción formativo y laboral pudiéndoles derivar ofertas de empleo adecuadas a su perfil e intereses profesionales.

Las personas interesadas con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años que estén buscando empleo pueden informarse en la Sede de Cruz Roja Española en Zamora (Calle Hernán Cortes, 42) o llamando al teléfono 980523300 donde se les ampliará la información.

No hay comentarios

Dejar respuesta