Caja Rural sigue apostando por el Amigos del Duero

Unas 140 jugadoras conforman los distintos equipos que competirán en todas las categorías del Amigos del Duero

El equipo de fútbol femenino zamorano, el Amigos del Duero, seguirá contando con la entidad financiera de Caja Rural como patrocinador del equipo. De este modo, Caja Rural seguirá apostando por el deporte femenino, la formación de las féminas y el equipo de fútbol femenino de fútbol en conjunto. Y es que el mundo del fútbol femenino cada vez está creciendo más y cogiendo más fuerza a nivel social y eso es gracias a clubes como el Amigos del Duero que comienzan a preparar a niñas desde la cantera.

El Amigos del Duero cuenta con una estructura sólida que cada vez va cogiendo más peso y con aproximadamente 140 jugadoras que conforman los distintos equipos que competirán en todas las categorías desde la prebenjamín hasta la de las mayores, en Segunda Nacional. Por ello, Narciso Prieto, responsable de Comunicación y Marketing de Caja Rural ha respaldado el apoyo que la entidad financiera continuará dando a un proyecto importante al que llevan respaldando muchos años. Asimismo, agradeció a todos los que componen el club Amigos del Duero y que le han dado gran estabilidad y fortaleza. Además, Prieto les ha deseado una temporada llena de éxitos.

Por su parte, el presidente de Amigos del Duero, Ito Mezquita, señaló que “Caja Rural fue una parte fundamental en la fusión del club y que esta temporada parten con mucha ilusión, ya que “tenemos equipos en todas las categorías y en el absoluto nos han metido en el grupo madrileño, lo que nos ahorra costes”. Además, el presidente del club ha expuesto el necesario trabajo con la cantera “la clave de este club”. “Seguiremos trabajando con humildad, mucho trabajo y sacrificio”, exponía.

En cuanto a la cantera, el proyecto y trabajo es llevado a cabo por Julio Merino y la jugadora Sara Fernández. Mientras que en el primer equipo, su entrenador Sami Merino recalcó y agradeció el trabajo que llevan a cabo las jugadoras del primer equipo del Amigos del Duero y añadió el gran esfuerzo que hacen los fines de semana y durante los entrenamientos. Además, Merino les pidió “un esfuerzo extra para ver si en esta temporada, encuadrada en el grupo madrileño, podemos conseguir una buena clasificación”, finalizaba.

No hay comentarios

Dejar respuesta