C&A prepara la apertura de nueva tienda en Zamora

Estará en el Centro Comercial Vistalegre, en el antiguo local de Juguetilandia

Según ha podido saber Noticiascyl.com, la compañía holandesa C&A prepara la próxima apertura de su nueva tienda en Zamora, en el Centro Comercial Vistalegre, en el amplio local que anteriormente ocupaba Juguetilandia. Desde hace semanas la marca acondiciona el local, donde se ubicará la conocida firma internacional de moda para mujer, hombre y niño.

Con la apertura en Zamora, C&A sigue creciendo en España, que cuenta con más de 125 tiendas en territorio nacional, y 1.575 distribuidas por toda Europa y también en Brasil, México y China. En los últimos tiempos, la marca se encuentra inmersa en el desarollo del aspecto y el diseño de las tiendas con un toque acogedor, diáfano y moderno.

“La nueva experiencia minorista de C&A es nuestra última innovación, que refleja la creencia de que todas las personas tienen derecho a verse y sentirse bien cada día”, asegura la firma creada en 1841 por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, de ahí la abreviatura de sus nombres.

En total, la amplia variedad de colecciones que ofrece C&A se concreta en la oferta de 10 marcas enseña de la firma: Baby Club, Palomino, Here & There, Clockhouse, Rodeo Sport, Canda, Yessica, Your Sixth Sense, Angelo Litroco y Westbury. Aunque todavía no se ha fijado la fecha de apertura, Noticiascyl.com seguirá informándoles de cualquier novedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta