Avalancha de zamoranos para unirse a la marea rosa

Cientos de personas acuden a la caseta de Santa Clara para apuntarse a la carrera Mucho por Vivir contra el cáncer de mama

Una instantanea de la Caseta de Santa Clara en la que se pueden inscribir

Ha sido abrir sus ventanas y la caseta municipal ubicada en Santa Clara no ha parado de formalizar inscripciones de cientos de zamoranos para participar en la VIII Carrera Mucho por Vivir, que organiza la AECC de Zamora contra el cáncer de mama. Durante toda la mañana de hoy, y también en el día de ayer, se han registrado colas para apuntarse a la famosa carrera y recoger la camiseta rosa, enseña de la marcha, que se celebrará el próximo 16 de octubre.

Gracias al buen ritmo de inscripciones se espera conseguir la cifra de récord de 8.000 inscritos.

La caseta está atendida por los voluntarios de la asociación en horario de 11:30 h a 14:00 h y de 17:30 a 20:00 h .

La carrera Mucho X Vivir que organiza anualmente la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora registró en su última edición en 2015 la cifra de 7.000 personas, y a falta de medio mes para su celebración ya son 7.500 los inscritos, entre andarines, patinadores y ciclistas en la lucha contra el cáncer de mama.

La gran marea rosa inundará, nuevamente, la ciudad de Zamora el próximo 16 de octubre, domingo, con salida desde la Ciudad Deportiva y un recorrido urbano de 6 kilómetros. A las 10.00 horas partirán del recinto los andarines, patinadores y ciclistas, con un recorrido menor, y a las 12.00 los atletas. El precio de la inscripción, que incluye la tradicional camiseta rosa es de 7 euros para los corredores y de 6 para el resto, que no llevarán dorsal.

La marea empieza a subir…

No hay comentarios

Dejar respuesta