Las gimnastas zamoranas del Mapecca estrenan coreografías

Gran fin de semana en compañía de las gimnastas del C.D.R. Algete (Madrid)

Las gimnastas del C.D. Rítmica Mapecca han disfrutado de un gran fin de semana en compañía de las gimnastas del C.D.R. Algete (Madrid). Sesiones de cuatro horas de entrenamiento, matinal y vespertino, en una convivencia entre las gimnastas madrileñas y zamoranas, con controles por parte de jueces incluidos, de cara a la preparación de los próximos campeonatos clasificatorios de ambos clubes en sus respectivas comunidades.

40 gimnastas (repartidas en 8 conjuntos) protagonizaron, para terminar y como colofón a esta concentración, una exhibición en el polideportivo de Algete.

Mostraron las nuevas coreografías de conjuntos al público, que gozaron de los ejercicios desde las más pequeñas, pre-benjamines con manos libres, alevines con cuerdas, infantiles con mazas, junior con cintas y pelotas , y las sénior con cintas.

La siguiente cita será en el torneo del Harmonía San Andrés. El club se desplazará a León el próximo 8 de octubre, para disputar este amistoso de conjuntos antes del autonómico , que se celebrará en Zamora el 15 de octubre en el pabellón Ángel Nieto, en jornada de mañana.

El C.D.R. Mapecca también quiere anunciar que el próximo miércoles 28 de octubre de 16:30 a 18:00 horas en el pabellón azul, situado en la ciudad deportiva municipal, se realizarán las inscripciones de la Escuela de Rítmica de curso 2016/17.

No hay comentarios

Dejar respuesta