El Zamora CF consigue un empate con uno menos (1-1)

Un milagroso y trabajado punto que tras la expulsión de Sopale en el minuto 35 hizo que los rojiblancos se recompusieran

Dos equipos que no renuncian a nada y un partido. Los rojiblancos llegaban al partido con recelo a un Tordesillas que ya se lo puso complicado la temporada pasada. El encuentro comenzó con los visitantes llegando a intimidar a Miguel en los primeros minutos. Un partido de tú a tú en el que los rojiblancos tuvieron una ocasión de gol y arcaron. Todo ello, gracias a un disparo de Sopale prácticamente a puerta vacía.

Así, con el 1-0 en el marcador a penas con quince minutos de juego, el partido se mostraba igualado, equitativo, pero el Tordesillas seguía creando ocasiones de gol y peligrosas.

Hasta que finalmente, en una contra el jugador del Tordesillas, Villa, empataba el partido poniendo a los dos equipos en igualdad de condiciones. Pero con esta situación una jugada definitiva truncaría las buenas sensaciones de Losada. Una entrada a Sopale, que el colegiado no vio y no castigó, hizo que Sopale fruto de la “ira” diese un golpe al jugador rival y el colegiado si castigara su acción con la roja directa dejando a los rojiblancos con diez sobre el terreno de juego. De este modo, los rojiblancos se volvieron intranquilos y muy precipitados en el juego con lo que se llegó al descanso.

Tras el tiempo de asueto, el Tordesillas era el que movía el juego y creaba ocasiones peligrosas que el guardameta Miguel tuvo que solventar en cuatro ocasiones. El Zamora CF solo defendía y esperaba atrás su oportunidad. Algo que no llegó y que con el paso de los minutos, eterno para el conjunto de Losada, el buen trabajo y esfuerzo de los locales hizo que se pudiera conseguir un punto importante con uno menos desde casi primera hora de partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta