Zamora se abre al mundo creativo de mano de ‘La Ventana’

El mercado de tendencias estará en la Fundación Afonso Henriques durante todo el fin de semana con horario ininterrumpido

La Fundación Rei Afonso Henriques acoge este fin de semana la primera edición de ‘La Ventana’, el primer mercado de tendencias en la capital del Duero que en lo que va de día ha contado con gran afluencia de público durante el primer día.

Desde las doce de la mañana el primer mercado de tendencias de la capital ha mostrado en sus expositores una gran cantidad de innovación, creatividad y artesanía zamorana. Decenas de expositores que han llenado el antiguo convento de San Francisco para participar en una nueva iniciativa llevada a cabo por dos zamoranas, Cristina Cardeñosa y Ana Rosa González.

Una iniciativa zamorana que nace de la necesidad de acercar a Zamora el diseño, la creatividad y las tendencias de pequeños artistas emergentes del territorio Español y Portugués. Un espacio que durante el fin de semana se convertirá en el epicentro del mundo texil, joyero, gastronómico y creativo.

Joyería, bolsos y mochilas, ropa y complementos tanto masculinos como femeninos, ilustración, diseño, cosas para bebés, calzado, encuadernación, decoración o productos de alimentación gourmet, como vino, aceite, cerveza o miel son algunas de las cosas que se pueden ver y disfrutar en ‘La Ventana’.

Pero además, las personas que se acerquen a la Fundacion Rei Afonso Henriques pueden disfrutar no solo de este gran mercado de tendencias sino también de un espacio “dogfriendly”, donde acuden con su mascota y también una zona de bares para poder tomar algo relajadamente.

Y por último, la solidaridad también brilla en esta actividad. Todos los expositores donarán un regalo para formar una gran cesta de productos y sortearla entre los visitantes. Los fondos se esas papeletas irán destinados a la Asociación Esclerosis Múltiple de Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta