La Plaza Mayor disfruta a ritmo de jotas y charros

La A.E Bajo Duero sigue con su segunda edición de 'Baile para todos'

Jotas, charros, boleros o ‘agarraos’ inundaron esta tarde de sábado la Plaza Mayor gracias a la iniciativa de A.E. Bajo Duero, ‘Baile para todos’ con decenas de personas bailando y disfrutando del folklore.

Por segundo año consecutivo la sociedad zamorana ha tenido una cita con el folklore en la Plaza Mayor de Zamora. Como ocurrió el sábado pasado y el año anterior, la Asociación Etnográfica Bajo Duero ha vuelto a llevar a cabo su iniciativa ‘Baile para todos’. Para aquellos que sabían o no bailar, lo importante no era saber hacerlo sino tan solo ponerle ganas y compartir un rato de música y baile.

Además, cualquier músico que quisiera tocar su propia música y mostrar a la gran cantidad de gente, que se animó a bailar o desde las terrazas de la zona a disfrutar del buen ambiente, pudo hacerlo.

De este modo, la iniciativa ‘Baile para todos’ que se inició como complemento a la actividad de la Escuela de Baile y Cultura Tradicional de Bajo Duero, demostró que Zamora lleva el folclore dentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta