El MMT Seguros saca su garra contra el Covadonga (25-22)

Los pistacho tuvieron que tirar de fuerza y coraje para que su juego se impusiese al 'otro balonmano' que jugaban los asturianos

Ya lo avisaba el técnico pistacho, Edu García Valiente, en la previa del partido, el Covadonga iba a ser equipo muy duro y complicado de ganar. Su juego y el ‘otro balonmano’ lo dominaban bastante bien, pero el MMT Seguros tiró de garra y afición para imponerse hasta en algún momento por seis goles frente a un equipo rival complicado y que es la primera vez que logra ganar.

Una nueva jornada en el Ángel Nieto en la que este sábado ha predominado ‘el otro balonmano’. Una afición cargada de ira contra el equipo del Covadonga que no dejó de animar a su equipo en ningún momento. El partido comenzaba con un ritmo de juego tranquilo, paciente y con miras al equipo rival.

De este modo, los asturianos comenzaron a llegar a la portería de Leo, pero el equipo pistacho empezó a despertar y se puso por delante con un 7-5. Aunque con el paso de los minutos, el equipo zamorano se confió demasiado y el Covadonga comenzó a ponerse por delante en el marcador llegando así a estar cuatro goles por delante con un (8-12). El técnico pistacho pidió tiempo muerto para resolver esa situación y les vino muy bien, el MMT Seguros se reactivó y concentró para irse la descanso con un empate a doce en el marcador (12-12).

Tras el descanso, el Covadonga siguió haciendo de las suyas, pero algo les falló y no fue la estrategia si no el estado físico. Algo que aprovecharon los pistacho para ponerse por encima en el marcador con una sólida defensa y un Leo Maciel que volvió a deleitar a la grada con sus mejores paradas. Aun así y a pesar de la ventaja de 24-18, los asturianos en los últimos minutos reflotaron pese a sufrir una expulsión, pero no fue suficiente para arrebatarle una victoria llena de coraje y fuerza que finalizó con un 25-22.

Con esta nueva victoria, el MMT Seguros suma ya tres victorias en tres partidos y ha logrado imponerse a un rival al que antes nunca había ganado. Todo un reto que les da más fuerza y ánimo si es posible para seguir en la senda de la victoria luchando por el sueño: Asobal.

No hay comentarios

Dejar respuesta