El MMT Seguros quiere continuar en la senda de la victoria

El partido se disputará el sábado a las 18.00 horas en el Ángel Nieto

El técnico pistacho, Edu García Valiente, acudía como todos los jueves a la previa del partido del fin de semana con una sonrisa radiante tras la victoria del pasado sábado, pero también con pies de plomo ante el rival de esta semana. Este sábado el Ángel Nieto acogerá una nueva jornada del campeonato y los pistacho tendrán que enfrentarse al Covadonga.

Respecto a lo deportivo y al encuentro que disputarán el sábado a las 18.00 horas frente al R.G.C Covadonga, el jugador pistacho Fernando Ruiz manifestó la presión que el equipo siente por enfrentarse a un rival al que anteriormente nunca han ganado, pero más que presión “nosotros lo vivimos como un reto nuevo”. “El aliciente es ese, pero es partido a partido, entrenar lo mejor posible para vencer y seguir consiguiendo victorias”, exponía el jugador pistacho.

Asimismo, Ruiz ha expuesto que el Covadonga tiene “una plantilla de jugadores muy experimentada, gente que sabe jugar bien a balonmano y gente que sabe llevar bien el partido y nosotros no hemos sabido nunca llevarlo a nuestro modelo de juego”.

En cuanto a la defensa el jugador ha resaltado que están en un momento defensivo muy bueno y que “nos hemos amoldado bien”. “Nos están saliendo bien las cosas y que siga así. Esperemos conseguir el reto y volver a Asobal”.

Por su parte, el técnico pistacho, García Valiente no ha querido meter al conjunto zamorano entre los favoritos hasta Navidades y llegar así a completar una vuelta y establecer los equipos favoritos.

En cuanto al rival de este sábado, el Covadonga, el técnico pistacho ha calificado al equipo como un equipo que juega muy bien al balonmano y que tiene jugadores que perfectamente podrían estar en Asobal. “Son jugadores experimentados y sobre todo, dominan el otro balonmano, el de manejar los tiempos, manejar el ritmo de partidos… Quien maneje los tiempos ganará el partido”, aseguraba García Valiente.

Entrenamientos y trabajo duro, donde el equipo si por algo que se caracteriza es por no salir nunca relajado a un partido y este sábado será igual. “Estar bien en defensa, bien en ataque y aprovechar el contraataque”, finalizaba el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta