Centro agroalimentario y nuevo Museo de Semana Santa, propuestas de Caja Rural

El director general de Caja Rural de Zamora realiza tres propuestas para mejorar la ciudad

El director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, expuso en su discurso durante los Premios de la Fundación Científica Caja Rural varias propuestas para la ciudad con el único fin de “reemprender con empuje y fortaleza la senda de la provincia”.

Cipriano García, director general de Caja Rural en Zamora habló de los más de 120.000 clientes de Caja Rural, los más de 460 millones de inversión con más de 2.600 millones de volumen de negocio, con un crecimiento mayor del 7% en el volumen de recursos gestionados y un alza del 16% en los recursos propios. “Todos estos datos junto a los ratios de solvencia y eficacia nos sitúan proporcionalmente, a la cabeza de todas las entidades financieras del sistema bancario español”, explicaba.

Y en este día, Cipriano García también tuvo un momento para realizar peticiones, tres peticiones reivindicativas y necesarias para la ciudad. El director general de Caja Rural de Zamora insistía una vez más en la necesidad de un trato discriminatorio positivo para Zamora, un impulso vital y urgente para la reactivación de la provincia. En definitiva, un plan de emergencia para la situación clara y notoria de empobrecimiento socioeconómico.

Además, también reivindicaba un centro agroalimentario tecnológico para Zamora y pedía la construcción de un nuevo Museo de Semana Santa. “Un nuevo espacio, icono y referencia nacional e internacional de nuestra tradición, orgullo y bandera del pueblo zamorano ante España y el Mundo. Un centro de peregrinación de la cristiandad y cultura”.

Todas estas propuestas tenían un único objetivo: “Recuperar Zamora entre todos tiene que ser nuestro reto y camino porque se necesita unidad, altura de miras correspondiente a la necesidad real del presente, y un empuje con fortaleza para reemprender la senda de este territorio”, finalizaba.

No hay comentarios

Dejar respuesta