El Quesos El Pastor se viste de gala

El NH Palacio del Duero ha acogido la presentación del equipo naranja con un acto cargado de emociones con el recuerdo de Juan de Mena

Rodeado de familiares, amigos, colaboradores y representantes de las instituciones de la ciudad, el Quesos El Pastor presentaba este jueves en el Hotel NH Palacio del Duero al equipo con el que competirá en Liga Femenina por séptimo año consecutivo. Un logro que esperan continuar para seguir soñando en este año de nuevas caras en el club.

Con el triunfo del pasado sábado en el Ángel Nieto en un partido de pretemporada, ante su afición, motor vital del equipo que pudo ver como se está gestando este nuevo equipo de cara al inicio de la nueva temporada y siempre con el recuerdo presente del alma amateur del Zamarat, Juan de Mena, el acto estuvo marcado por una gran emoción, sonrisas y lagrimas.

El evento estuvo marcado en todo momento por el recuerdo del gran Juan de Mena. Un trabajo que nadie quiso pasar por alto y que todas las autoridades destacaron desde la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, hasta los patrocinadores y sponsor, Caja Rural y El Quesos El Pastor. Todos ellos tuvieron palabras de reconocimiento para el fallecido alma amateur del club naranja y le dedicaron unas bonitas imágenes. Tras ellas y casi sin poder articular palabras, el presidente de la entidad, Carlos Baz, admitió “estar pasando un mal momento”, pero en este sentido destacó que “hay que seguir hacia adelante con más ilusión que nunca”.

Además, el club de baloncesto femenino tuvo palabras de agradecimiento para sus patrocinadores y su sponsor, la empresa referente de la provincia ubicada en el municipio zamorano de Santa Cristina de La Polvorosa, Quesos El Pastor, por su inestimable e incondicional apoyo por mantener a la entidad en la élite durante tantos años. Un hito y orgullo para el propio club y para la provincia.

Con estos agradecimientos y echando en falta la presencia de algún miembro del Ayuntamiento se procedió al nombramiento de cada una de las jugadoras para posteriormente hacerse la tradicional foto de familia en esta nueva temporada.

zamora-zamarat-3

No hay comentarios

Dejar respuesta