El River Zamora gana el I Trofeo de la Juventud

El equipo zamorano venció por 2-1 los dos encuentros disputados

El Villa Electric infantil del River Zamora se ha proclamado campeón del I Trofeo de la Juventud que organizaba el Atlético Benavente en colaboración con el Ayuntamiento de Benavente y que tuvo como protagonistas a los dos conjuntos zamoranos y al Laguna FS de Valladolid.

El conjunto zamorano consiguió empatar el primer encuentro ante los anfitriones y vencer 2-1 desde el punto de penalti, cosechando la primera victoria del triangular. Los zamoranos consiguieron batir en el segundo encuentro al Laguna FS por 2-1 y se alzaron así con el primer título de la temporada a unas semanas de que arranque la competición regional en categoría infantil.

El único conjunto del club que ya ha iniciado su andadura en el torneo doméstico es el Cárnicas Famjom cadete que suma dos victorias en sus primeras tres jornadas, mientras que el resto de conjuntos apuran su preparación antes de que se inicien las diferentes ligas. Un año más el River Zamora tendrá representación desde la categoría chupetín hasta la categoría cadete, con cerca de un centenar de niños federados.

No hay comentarios

Dejar respuesta