La Policía desmantela en Zamora un piso dedicado a vender droga

Un detenido y decomisados 2,5 kilos de hachís y varias plantas de marihuana

Foto: Archivo

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía informa de que, fruto de las investigaciones llevadas a cabo en relación con el tráfico de sustancias estupefacientes en Zamora, se ha procedido a la detención de A.G.L., de 36 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La Policía procedió a la práctica de un registro en un domicilio de la capital, donde se encontraron en el interior de una maleta un total de 25 tabletas de “hachís” que arrojaron un peso aproximado a los dos kilos y medio, y que podría alcanzar en el mercado un valor aproximado a los 13.500 euros.

De la misma forma se intervinieron varias plantas de marihuana de una altura próxima a los dos metros, las cuales estaban siendo cultivadas en un invernadero “improvisado” ubicado en el interior de la vivienda.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones. La instrucción de las diligencias corresponde al Juzgado de Instrucción número seis de Zamora, a cuya disposición fue puesto el detenido.

No hay comentarios

Dejar respuesta